doppo, siempre a tu lado

Nuestra misión es ayudarte. Encuentra aquí los recursos de contacto y soporte de tu seguro de coche doppo. Si requieres asistencia para tu vehículo, ¡haz clic!

1.

Asistencia en carretera

Si tu seguro incluye esta cobertura, te atenderemos las 24 horas, todos los días del año, ante cualquier avería o imprevisto que le suceda a tu vehículo. Puedes solicitar el servicio llamando al teléfono que encontrarás en tus Condiciones Particulares o a través de la app de doppo by Zurich para móviles y tablets.

2.

¿Cómo informar de un siniestro?

Con doppo, podrás dar parte de tus siniestros en pocos clics a través de la app de doppo by Zurich para móviles y tablets. Si necesitas consultar el estado de un siniestro ya registrado, acude al apartado "Mis Siniestros" de la app y encontrarás toda la información del siniestro.

3.

Otras consultas

Resuelve tus dudas acerca del seguro, de tu póliza o sobre nosotros de forma sencilla y rápida. Contáctanos por correo electrónico en nuestra dirección a clientes@doppo.com o escríbenos tus dudas en el apartado "Contacta con nosotros" de la app de doppo by Zurich. ¡Estaremos encantados de ayudarte!