Somos doppo, el seguro de coche con el que crear tus propias normas

Somos una nueva oferta de seguro de automóvil 100% digital que te cede todo el control y poder de decisión sobre tus pólizas

¿Qué hace diferente el seguro de coche doppo?

En doppo hemos cambiado las reglas del juego, queremos ofrecerte un seguro de coche diferente a los otros seguros que ya conoces. Un seguro de coche donde tú tengas todo el control porque creemos que cada persona es única y no necesita el mismo producto, con las mismas características, las mismas coberturas o el mismo precio. Con el nuevo seguro de coche doppo, tú tienes el control, desde el primer momento y durante toda la vigencia del contrato.

Saber más sobre el seguro de coche doppo

¿Por qué contratar el seguro de coche doppo?

Si estás buscando un seguro de coche que realmente se adapte a tus necesidades, doppo es tu mejor opción porque podrás escoger la suma por la que quieres asegurar los daños de tu coche a todo riesgo, elegir el importe de la franquicia que quieres tener en tu seguro a todo riesgo, seleccionar la frecuencia de pago y modificarla si lo necesitas.

Aprender más sobre el seguro de coche doppo

Apoyados siempre por la mejor aseguradora

doppo es una iniciativa de Zurich Insurance Group en España. Basada en la sólida experiencia existente en la compañía para desarrollar un modelo de seguro digital innovador con características verdaderamente distintivas y dar mayor control al cliente.