Nosotros resolvemos todas tus dudas sobre tu seguro de coche y tú nos ayudas a mejorar
Lo primero que debemos hacer es diferenciar si lo que queremos es no renovar nuestra póliza o si, de lo contrario, lo que queremos es cancelar la póliza antes de su vencimiento.
Los contratos de seguro de coche son, por definición legal, de duración anual (independientemente de cómo se haya acordado fraccionar o no el pago). Si lo que quieres es no renovar tu contrato, debes notificárselo a doppo con al menos 30 días de antelación de la fecha de vencimiento de tu póliza. En doppo, a través de nuestra app y por mail, te avisaremos de que tu póliza entra en periodo de renovación con 60 días de antelación, para que puedas aceptarla, modificar las condiciones permitidas o rechazarla.
Si lo que deseas es cancelar el contrato antes del vencimiento, deberás solicitarlo igualmente a través de la app, podrás solicitarlo si, por ejemplo, has vendido tu coche o lo has dado de baja en la DGT. En cualquier caso, te pediremos que nos adjuntes documentos que acrediten dicha situación.
Por otro lado, si contratas un seguro de coche a través de Internet, como en el caso de doppo, tienes un plazo de 14 días naturales para cancelarlo desde la fecha de contratación. Deberás notificárnoslo a través de un email a clientes@doppo.com.
Sí
No
Gracias, nos alegramos de haber resuelto tu duda. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
Vaya, sentimos que no hayas encontrado la respuesta a tu pregunta. Rellena el siguiente formulario e intentaremos resolverla. ¡Gracias!
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Pronto recibirás noticias nuestras.