Nosotros resolvemos todas tus dudas sobre tu seguro de coche y tú nos ayudas a mejorar
En doppo hemos simplificado el proceso de contratación del seguro de coche de tal manera que somos los únicos que nos adaptamos por completo a lo que tú deseas pagar. En este esfuerzo por adaptarnos a ti hemos diseñado cuidadosamente un sistema de contratación en el que tú decides cuánto vale tu vehículo, lo cual te otorga una autonomía plena como cliente. Por ello, y para que puedas conocer de manera exhaustiva toda la información que necesitas antes de la contratación, queremos resolver para ti esta pregunta antes de calcular la suma de tu prima: ¿Qué es un seguro a todo riesgo con franquicia?
Si en un seguro de coche se establece una franquicia de 300 y un vehículo sufre un accidente por daños valorados en 250 euros, la entidad aseguradora no tiene la obligación de indemnizar al tomador del seguro debido a que los daños tienen un coste menor de lo que la franquicia ha fijado en el momento en la que se contrató. Es decir, hasta un valor de 300 euros (la franquicia) cualquier daño será asumido por el cliente.
Por el contrario, si el siniestro es algo mayor y se valora, por ejemplo, en 1.000 euros, la aseguradora indemnizará la diferencia restante o exceso de coste sobre la franquicia, esto es, 700 euros.
En los dos casos, por tanto, el asegurado seguirá asumiendo el importe de la franquicia. Si buscas un seguro a Todo Riesgo, tan solo te queda elegir cuál es el mejor seguro a todo riesgo para ti.
Sí
No
Gracias, nos alegramos de haber resuelto tu duda. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
Vaya, sentimos que no hayas encontrado la respuesta a tu pregunta. Rellena el siguiente formulario e intentaremos resolverla. ¡Gracias!
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Pronto recibirás noticias nuestras.