Nosotros resolvemos todas tus dudas sobre tu seguro de coche y tú nos ayudas a mejorar
Un seguro de coche a Terceros incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria o seguro mínimo establecido por ley con el que todo automóvil debe circular. En otras palabras, cubre la responsabilidad civil del conductor frente a terceros, la reclamación de daños y la defensa jurídica. Están incluidos los daños al conductor y los ocupantes del coche no responsable del siniestro, así como los ocupantes del coche del tomador de seguro. El conductor del vehículo que provoca el accidente no se contempla como terceros por lo que queda fuera de toda compensación.
Esta póliza es la más básica porque se hace cargo de los daños personales, pero no hace lo propio con los daños materiales del vehículo asegurado.
En doppo, hemos querido aumentar la protección ofreciendo un seguro de coche a Terceros Ampliado con todas las garantías del seguro a Terceros y un plus de protección.
Sí
No
Gracias, nos alegramos de haber resuelto tu duda. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
Vaya, sentimos que no hayas encontrado la respuesta a tu pregunta. Rellena el siguiente formulario e intentaremos resolverla. ¡Gracias!
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Pronto recibirás noticias nuestras.