Nosotros resolvemos todas tus dudas sobre tu seguro de coche y tú nos ayudas a mejorar
El seguro a Todo Riesgo es el más completo ya que su cobertura garantiza también los daños propios del vehículo asegurado. Por ello, cuando tenemos un coche recién salido del concesionario, la mejor opción es contratar un seguro a Todo Riesgo para estar protegidos y evitar riesgos innecesarios.
El valor y estado de tu coche es un asunto que solo tú debes valorar porque eres quien mejor sabe cuánto vale. Esta es la razón por la que en doppo pensamos que la única manera de ahorrar y tener una cobertura total es que seas tú quien valore cuánto vale tu automóvil y cuánto quieres recibir por él en caso de siniestro.
En todo caso, existen algunas características que te pueden guiar a la hora de elegir tu seguro. En primer lugar, dependiendo de su cilindrada y riesgo de robo, te merecería la pena contratar un seguro a Todo Riesgo dentro de los primeros 4-8 años. Asimismo, un coche que duerme en la calle tiene muchas más posibilidades de que sea dañado o sustraído, por lo que decantarte por un seguro completo es más recomendable durante los primeros años.
De la misma manera, un coche que se usa a diario tiene más posibilidades de sufrir un accidente que otro que se conduce de manera ocasional.
Si aún tienes dudas porque tu coche es antiguo pero conducir con seguridad es lo más importante para ti, no te preocupes porque en doppo puedes contratar un seguro a Todo Riesgo por el valor que tú decidas.
Y, si sigues teniendo dudas, siempre puedes consultar el detalle de nuestras coberturas donde encontrarás información sobre qué cubre y qué no cubre un seguro a Todo Riesgo.
Sí
No
Gracias, nos alegramos de haber resuelto tu duda. ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
Vaya, sentimos que no hayas encontrado la respuesta a tu pregunta. Rellena el siguiente formulario e intentaremos resolverla. ¡Gracias!
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Pronto recibirás noticias nuestras.