¡Bienvenido a la revolución de los seguros de coche!
07/05/2020 13:30:00

¿Buscas un nuevo seguro de coche? Con el nuevo seguro de coche doppo podrás tener un seguro hecho a tu medida.

¿Qué tiene de nuevo el seguro de coche doppo?:

Elige el valor por el que asegurar los daños propios

Las compañías tradicionales no permiten cambiar el valor de daños propios que quieres contratar con tu seguro. ¿Esto qué significa? Cuando quieres realizar un seguro a todo riesgo, el valor de daños propios contratado es el valor de compra del vehículo, es decir, pagas un valor de daños propios por lo que valía tu coche en el momento que formalizaste el seguro.

Y, ¿qué pasa si tu coche baja de valor cuando se va haciendo viejo?.

Si quieres seguir teniendo un seguro de coche a Todo Riesgo, el valor por daños propios será el mismo, aunque tu coche valga menos.

¿Qué ha hecho doppo para solucionar esto?

Con doppo, puedes escoger el valor de daños propios por el que quieres asegurar tu coche cada año. ¿Por qué vas a pagar más por daños propios si, en caso de siniestro total, la compañía te compensará por lo que realmente vale tu coche?

Personaliza tu seguro de coche al 100%

Gracias a vuestras sugerencias, hemos considerado que nuestro nuevo seguro de coche debería ser personalizado para cada cliente. Podrás elegir qué nivel de cobertura quieres para:

  • Defensa jurídica
  • Elección taller
  • Accidentes del conductor
  • Asistencia en viaje

Seguro-coche-doppo 

Nuevos tiempos, nuevos coches, nuevas necesidades y una respuesta: el nuevo seguro de coche doppo, un seguro que realmente se adapta a ti.

¿Quieres saber más de nuestro producto? Haz click aquí

Si quieres estar siempre al día de nuestros consejos de seguridad vial y mucho más, nos encontrarás en nuestros perfiles de Instagram y Facebook.

Go back