Estos son los coches que menos averías tienen.
12/02/2020 12:30:00

Desde doppo, queremos empoderarte y que estés al día de todo lo relevante del mundo de la conducción y la seguridad vial.

Por eso, hoy queremos hablarte del coche ideal. El tándem perfecto para un conductor es contar con un coche fiable y con un seguro eficaz. Nosotros te garantizamos lo segundo, pero no podemos hacer nada respecto a lo primero, excepto ofrecerte toda la información necesaria sobre los grandes estudios de fiabilidad de las marcas automovilísticas.

Hoy queremos explicarte a qué conclusiones ha llegado la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) después de encuestar a más de 40.000 conductores de Bélgica, España, Italia, Portugal y Francia sobre la fiabilidad de sus vehículos. La idea de la encuesta era conocer los percances y averías que han sufrido estos conductores para averiguar cuáles son los modelos de coche más fiables del mercado. ¡Descúbrelos a continuación!

Qué coches son los que tienen menos averías

Los datos muestran que las marcas Lexus, Porsche y Toyota producen los vehículos que menos averías padecen, mientras que los de Alfa Romeo, Tesla y Land Rover son los que más visitas hacen al taller.

Tener esto en cuenta es crucial ya que el estudio afirma que el aspecto que más se valora a la hora de decidir si comprar o no un coche es su fiabilidad en el 38,5% de los casos, mientras que el precio solamente es fundamental en el 8% de los casos. La calidad se prima ante todo lo demás.

Si tu coche no está en la lista, ¡no te preocupes! Con doppo, te sentirás seguro. Nuestras coberturas de asistencia en carretera te protegen desde el km. 0 y podrás elegir el taller que más te convenga para las reparaciones.

No dudes en visitar nuestros perfiles de Facebook y Instagram para conocer más sobre nuestros seguros de coche personalizados donde tú mandas.

Fuente

Go back