Seguro de coche online
05/11/2019 11:30:00

En la actualidad, comprar productos y servicios a través de internet está a la orden del día. Puedes comprar casi cualquier cosa que imagines y, como no podía ser menos, también un seguro de coche. En doppo nos encanta la tecnología y, por eso, queremos explicarte los beneficios de contratar un seguro de coche online como el nuestro.

Ventajas de contratar el seguro de coche online

Hoy en día, se puede contratar un seguro de coche a través de mediadores o directamente online con la aseguradora. Esta última opción tiene algunas ventajas que veremos ahora:

  • Comodidad. Puedes consultar toda la información referente al seguro de coche desde cualquier sitio y a cualquier hora sin necesidad de desplazarte hasta sus oficinas.
  • Rapidez. Podrás tener el presupuesto de tu seguro de coche en tan sólo unos minutos. Esto permite un ahorro de tiempo considerable.
  • Facilidad para consultar toda la información En la página web, tendrás disponible en tan solo unos clicks toda la información sobre las condiciones y coberturas del seguro de coche.
  • El precio del seguro. Precio final sin sorpresas, sin definiciones técnicas ni letra pequeña. doppo pone a tu alcance toda la información necesaria para la contratación de forma online. .
  • Mayor variedad de ofertas. Combinando el valor de tu coche y las diferentes franquicias, podrás seleccionar hasta 45 posibles combinaciones de precio para tu seguro a todo riesgo.
  • Modalidad y Frecuencia de pago. Podrás pagar tu póliza con tarjeta de crédito y modificar la frecuencia de pago a través de la app o la web.
  • Copia electrónica o justificante de la póliza del seguro. En el momento que se contrata el seguro online obtendrás una copia de la póliza de forma inmediata. Esta documentación estará disponible en la App de doppo.
  • Cero spam a la hora de contratar el seguro. Tú decides si quieres guardar el presupuesto y continuar más tarde. No te llamaremos para venderte algo diferente a lo que verás en la web.
  • Seguridad y protección de la información y datos En doppo garantizamos el trato de tu información personal de forma confidencial y siguiendo la actual ley de protección de datos .

Como ves existen muchas razones para contratar un seguro de coche online como el que ofrecemos en doppo.

Calcula en nuestra web cuánto costaría tu seguro de coche doppo con nosotros y pásate al mundo online.

Go back